MENU
Fuente: Sevilla FC

Mariano Ferreira pasa el reconocimiento médico

Mariano Ferreira supera el reconocimiento médico de prevención y firmará con el Sevilla para las próximas tres temporadas. Así lo ha confirmado el propio club hispalense a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Tras superar el habitual cheque médico en la mañana del lunes, Mariano Ferreira se convertirá en nuevo futbolista del conjunto dirigido por Unai Emery.

Se espera que Mariano firme hasta 2018 a lo largo del lunes, ya que la presentación oficial está programada para el martes. El lateral brasileño, ex del Girondins de Burdeos, será presentado a la afición sevillista en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Mariano Ferreira es la octava incorporación de los andaluces de cara a afrontar la próxima campaña, la del regreso a la Champions League.

Mariano se une a Escudero, Rami, Krohn-Dehli, N´Zonzi, Konoplyanka, Kakuta e Immobile, como nuevo futbolista del Sevilla. Si no se produce ningún incidente de última hora, el brasileño será el último fichaje del conjunto sevillano; por lo que Unai Emery ya tendría su plantilla cerrada para afrontar la temporada 2015/2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>