MENU
Fuente: Real racing Club

Mariano Sanz cumplirá tres partidos de sanción

Mariano Sanz ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por la roja directa que vio el pasado fin de semana en Santo Domingo. El delantero de la escuadra cántabra ha sido sancionado por decisión del Comité de Competición de la RFEF, que se reunió en la tarde del miércoles y acordó aplicar dicha sanción, la mayor de la jornada 36 de la Liga Adelante, sobre Mariano Sanz.

Mariano Sanz vio la cartulina en el minuto 84 del encuentro frente al Alcorcón y el Comité entiende que en su caso concurre “la circunstancia agravante de reincidencia”. El delantero racinguista derribó a un contrario alfarero dentro del área, acción que conllevó a la pena máxima que significó el 2-0 a favor del Alcorcón y sentenció a los montañeses, quienes no se recuperaron.

Debido a los tres encuentros de sanción, Mariano Sanz causará baja frente a Tenerife, Sporting y Betis; tres importantes citas que llegan en el peor momento de la temporada, con la permanencia en juego. Mariano Sanz se une, así, a las bajas habituales de los lesionados Koné, Francis, Borja Granero y Oriol.

Incoming search terms:

  • mariano sanz racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>