MENU
Foto: Levante UD

Mariño ya es del Levante

El Levante ha cerrado la contratación de Diego Mariño. El arquero gallego defenderá la portería de la entidad granota las tres próximas temporadas. Mariño y el Levante reeditarán la vinculación profesional que ambos mantuvieron durante el desarrollo del curso pasado, aunque ahora lo hará en propiedad. El cancerbero jugó 32 partidos en la temporada 2014-2015.

Foto: Levante UD

En rueda de prensa, Mariño se mostró encantado de volver al Levante:Tenía muchas ganas de volver aquí, donde el año pasado me trataron genial y quería volver a ver a los compañeros. Vengo a aportar mi granito de arena y, con trabajo, tratar de ayudar al equipo a conseguir su objetivo”.

Mariño debutó en la séptima jornada de Liga en un choque ante el Eibar, que concluyó con empate a tres goles. El portero, que fue titular habitual con Lucas Alcaraz, sumó 2.880 minutos en la portería levantinista. Desde su debut no abandonó ni la titularidad, ni la meta blaugrana durante el resto de los partidos de liga. Mariño se formó futbolísticamente en la cantera del Villarreal después de despuntar en clubes de su Galicia natal. Con la llegada de Mariño, el Levante da por finalizadas sus nuevas caras para la temporada que acaba de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>