MENU
Mario_Barco_542476639

Mario Barco ficha por el Lugo

El Lugo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página el fichaje de Mario Barco. El jugador de 22 años ficha por el club gallego para las próximas tres temporadas. El delantero navarro llega procedente del Barakaldo, donde disputó la pasada temporada 13 partidos en los que logró anotar un total de 6 goles.

Mario Barco ha jugado en el Logroñes y se formó en las categorias inferiores del Athletic. El joven delantero se convierte en el cuarto fichaje del Lugo, después de las incorporaciones de Igor Martínez, Campillo y Carlos Hernández. El club también ha renovado a Pablo Caballero, José Juan, Pita, Seoane y Manu.

Las cuatro incorporaciones que ha realizado el Lugo esta temporada han pasado el reconocimiento médico y comenzarán lo entrenamientos este lunes a las 18:00 h de la tarde en el Ángel Carro, será el primer entrenamiento de Luis Milla como técnico del club gallego.

Incoming search terms:

  • mundo deportivo fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>