MENU
Plazadeportiva.com

Mario: “Contra el Valencia puede pasar de todo”

El jugador del Villarreal, Mario Gaspar, habló en la jornada del lunes en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa el Submarino Amarillo esta semana frente al Valencia: “Es un partido en el que puede pasar de todo. Da igual como lleguen los equipos. Es un partido especial y la afición siempre te ayuda. Si ganamos le sacaríamos 11 puntos al Valencia y sería muy importante. El año pasado nos ganaron y eso habla mucho de la igualdad que existe”.

Foto: plazadeportiva.com

Mario dijo que se encuentra cada vez mejor de sus problemas físicos, que le han apartado de los terrenos de juego las últimas semanas, declarando que “ayer ya me incorporé a los entrenamientos y tengo buenas sensaciones. Tengo ganas de volver jugar. Esperemos que vaya cogiendo el ritmo, pero espero estar disponible para el jueves ya”. Del resto de recuperaciones dijo que “es importante recuperar jugadores porque viene un mes exigente y va a ser importante que todos estemos bien”.

“De ganarle al Valencia el balance del año sería muy bueno. Ojalá que podamos dar una alegría a la afición en ese último día del 2015″, comentó Mario sobre el partido. El defensa cree que “este siempre es un gran partido y da tiempo después a llegar a casa a comerse las uvas. Seguro que habrá un gran ambiente en El Madrigal. Ellos también se tomarán el partido muy en serio y no tenemos que darles ninguna oportunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>