MENU
Web Villarreal cf

Mario: “Los puntos en casa son muy importantes”

El jugador del Villarreal, Mario, ha hablado para los medios del club castellonense donde, entre otras cuestiones, se ha referido al partido del sábado frente al Betis“Fue un gol en el que se ve muy claro que es fuera de juego y no por poco. No entiendo como los fueras de juego de dos metros no se señalan, es algo que los árbitros deberían ver”, comentó el futbolista.

(Foto: www.villarrealcf.es)

“Un árbitro de Primera y sus asistentes tienen que ver eso. Entiendo que cuando es muy ajustado haya errores, pero cuando son dos metros no lo entiendo”, continuó explicando Mario. “El empate fue un poco agridulce, ya que teníamos el partido y la victoria bien atada hasta el final y por ese detalle se nos escapó”.

Este próximo viérnes, el equipo amarillo debutará en su casa frente al Espanyol, del que el lateral ha destacado que “no será nada fácil. Estamos todos con muchas ganas de poder hacer bien las cosas, sobre todo por ser la presentación ante nuestra gente. Los puntos en casa son muy importantes y tras el empate en Sevilla, ganar supondría hacer muy bueno ese punto”, aseguró Mario.

También te puede interesar:

· Denis Suárez también quiere al Villarreal

· El Betis vuelve ante el Villarreal

· Bakambu ya es jugador del Villarreal

Incoming search terms:

  • MARIO PUNTO X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>