MENU
tercerequipo.es

Mario: “Es normal que se hable de ascenso”

Mario Fernández, jugador del Osasuna, ha hablado este miércoles ante los medios. El futbolista, que se ha ejercitado este miércoels en solitario por la contusión que sufre en el oblicuo izquierdo, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados de su equipo: A todo el mundo le gusta jugar y, aunque no lo estoy haciendo, estoy muy contento con la situación del equipo”.

Foto: tercerequipo.com

Mario Fernández ha declarado que pese a que entiende que se hable de ascenso, ha querido recordar que todavía queda mucho tiempo por delante. “Pero yo pienso que, al final, todo se decidirá en los últimos diez partidos. Es normal que se hable de ascenso, porque tras disputar un tercio de la competición estamos primeros”, ha afirmado el portero ante los medios.

Por último, en referente al próximo partido del sábado ante el Alcorcón, el guardameta ha indicado que espera un partido muy disputado. Es un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles, habrá igualdad y el partido se decidirá por pequeños detalles. Lo que caracteriza a Osasuna es la agresividad y la intensidad y el equipo quizá tiene un plus más”, ha señalado Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>