MENU
Fuente: weloba

Mario gusta al PSG

Se veía venir. Casi tres meses han pasado desde el inicio de la competición y el jugador revelación del uno de los equipos revelación ya ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa. El PSG ha mostrado su interés por Mario Gaspar gracias a las fantásticas actuaciones que el jugador ha cuajado en los partidos que ha disputado esta temporada, tanto con su club como con la Selección Española.

Foto: weloba.es

Estoy muy a gusto ahora en el Villarreal y sólo quiero hacer las cosas bien por mi equipo y poder seguir contando con al confianza de la selección. Tengo cuatro años más de contrato y me veo mucho tiempo todavía en el club”, declaraba hace pocas semanas Mario. Pero su aportación al juego de su equipo es vital. La seguridad que aporta el lateral es total en la defensa del Submarino Amarillo y sus constantes y venenosas subidas al ataque ayudan a todos sus compañeros, junto a los que ha llevado al club a su primer liderato en Liga hace un mes y a pelear por el liderato del grupo de Europa League.

El interés del poderoso conjunto parisino viene dado por los informes que llegan de su portero cedido en el club castellonense, Areola. A las noticias del guardameta se le han sumado ahora las de Mario, que acompaña los partidazos que realiza con dos convocatorias consecutivas a la Selección Española, habiendo marcado en ambos partidos. El golazo que le marcó a Inglaterra puede ser la puerta a que otros equipos grandes del continente piensen en contar con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>