MENU
Fuente: colchonero

Mario Gaspar, un lateral que corre lejos

El Villarreal está siendo uno de los equipos revelación esta temporada junto al Celta. Su estilo de juego alegre y con buena pegada le han hecho estar en lo alto de la tabla de la Liga. El Submarino Amarillo ha juntado un grupo de jovenes y gente con experiencia que le ha llevado a pelear con los grandes del campeonato doméstico. Pero de todos ellos hay un defensa que ha asomado mas la cabeza, incluso hasta las porterías rivales, incluso hasta la Selección Española. Mario Gaspar es el hombre de moda en Castellón.

Foto: colchonero.com

Que el joven lateral diestro del Villarreal esté siendo uno de los jugadores revelación en la presente temporada no sorprende a nadie en la plantilla. Desparpajo, velocidad, desborde, gran hacer defensivo, capacidad de asociación y gol. Si, gol, porque Mario Gaspar gusta de subir al ataque y poner en jaque a las defensas enemigas. Tanto es así que  abrió el marcador ante el Sevilla e inició el contraataque del segundo tanto de su equipo.

Tras haber sustituido con total éxito a Carvajal en la anterior convocatoria de la Selección española, Vicente volvió a confiar en él para ocupar la banda derecha. Y cumplió con creces, porque el espectacular gol de tijereta marcado frente a Inglaterra quedará para el recuerdo junto a su buena actuación frente al difícil rival. Las sensaciones que dejó en la Campeona de Europa fueron muy positivas y actualmente vive un gran momento tanto de forma como anímico. Con su gran temporada, sin duda habrá que tenerle en cuenta para la posible lista para la Eurocopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>