MENU
Foto: elperiodicomediterraneo.com

Mario Gaspar: “Ahora solo pienso en el Eibar”

Mario Gaspar, jugador del Villareal, ha hablado este miércoles ante los medios. El futbolista, que ha regresado a los entrenamientos tras su viaje con la selección, ha comentado positivamente acerca de la renovación de Marcelino y ha asegurado que el entrenador puede hacer mejorar al equipo: Marcelino es exigente, aprieta y los jugadores estamos receptivos a ello, a no relajarnos y a mejorar día a día”.

Foto: elperiodicomediterraneo.com

Respecto a la situación del equipo, Mario Gaspar ha admitido que el equipo necesita mejorar y ganar en ataque. “Es normal que el equipo esté más espeso ofensivamente en la fase de adaptación, pero, si queremos estar arriba y meter goles, hay que generar muchas ocasiones, ha indicado el jugador ante los medios.

El Villareal se enfrenta este domingo ante el Eibar, partido que se espera complicado y ante el que el jugador ha asegurado encontrarse totalmente centrado. “lAunque la selección da mucha experiencia, ahora pienso en el Eibar. Es un rival que se va a hacer duro. Están haciendo goles y jugando bien“, ha reconocido Mario Gaspar.

Incoming search terms:

  • controles en valencia
  • mario gaspar eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>