MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

Mario Hermoso jugará cedido en el Valladolid

El Real Madrid y el Valladolid han alcanzado un acuerdo para que Mario Hermoso juegue cedido la próxima temporada en las filas del conjunto pucelano. A sus 20 años de edad, Mario Hermoso jugó la temporada pasada en el segundo filial madridista e incluso llegó a debutar con el primer equipo en un amistoso contra Millonarios durante la etapa de José Mourinho en el Madrid.

Además, ha sido internacional con la selección española sub 19 y con su llegada el Valladolid refuerza la posición de lateral izquierdo, aunque también se asegura contar con un jugador polivalente que también puede jugar de central y al que le gusta sumarse al ataque. Y es que Mario Hermoso es uno de los jugadores con más proyección de la cantera blanca, por lo que antes de cerrar su cesión al Valladolid el Madrid se aseguró la renovación de su contrato.

Nada más conocer la noticia, Mario Hermoso puso rumbo a Valladolid y el jugador ya se entrenó el pasado jueves bajo las órdenes de Gaizka Garitano. El lateral será presentado de manera oficial este viernes a partir de las 13:00 horas en las oficinas del Estadio José Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>