MENU
fuente: juventus

Mandzukic, ya es nuevo jugador de la Juve

Mario Mandzukic, jugador del Atlético de Madrid, ya es nuevo futbolista de la Juventus. El equipo italiano ya ha hecho oficial la llegada del croata a Turín, por lo que Mandzukic vestirá el año que viene la blanquinegra después de los rumores de su salida del club colchonero. El delantero ya está en Turín y ha reconocido “estoy muy bien. La ciudad es muy bonita. Ya jugué dos veces en Turín y me encanta la Juve, la ciudad y la gente“.

Por lo tanto, el Atleti ha encontrado en la Juve el perfecto comprador para hacer caja y deshacerse del croata, una de sus prioridades para reestructurar la plantilla. Con el acuerdo, Mandzukic pasa a cobrar unos cuatro millones de euros más bonus, mientras que el Atlético recibirá 19 millones de euros: 7 millones de euros el 1 de agosto de 2015, 6 millones en agosto de 2016 y otros 6 millones en agosto de 2017. Sin embargo, el croata quiso despedirse del Atleti reconociendo que “ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores durante la última temporada. Además, quiero agradecer a la aficion su apoyo en cada partido”.

Además, con la confirmación por parte del club se cierran las especulaciones sobre la posible delantera de la Juve después de las negociaciones con Cavani, el que parecía la primera opción para los italianos. Así, Mandzukic ha encontrado en la Juventus la salida perfecta después de una buena temporada en el Atleti, que se fue torciendo a medida que terminaba. Además, Mandzukic quiso mandar un mensaje a su nueva afición, asegurando que sólo puedo decir que daré los mejor por este club y pelearé con todas mis fuerzas para mi nuevo equipo. Sé que la Juve tiene una gran afición y ahora ésta es mi nueva casa”.

Incoming search terms:

  • diario as 22 junio 2015fichajes
  • mario mazuchic jugador de la juve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>