MENU
Fuente: Marca

El futuro de Mario y Siqueira en el aire

El futuro de Mario Suárez y Siqueira sigue en el aire, y aún no se conoce si continuarán en el Atlético de Madrid o pondrán rumbo a otros destinos. De hecho, según ha informado Marca, el conjunto colchonero ya podría estar trabajando en la posible salida de ambos futbolistas. Mario Suárez no cuenta con la confianza plena de Simeone y no gozó la pasada campaña de los minutos que le gustaría al centrocampista colchonero, por lo que una salida podría suponer un paso acertado en su carrera.

A pesar de no disfrutar de la continuidad deseada, parece que Mario Suárez tampoco está convencido de dejar atrás al Atlético de Madrid. Aunque todo hacía indicar que podría salir este verano, sobre todo tras el interés mostrado por distintos equipos, parece que el 8 de julio seguirá siendo futbolista atlético y se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros. Aún así siempre puede sucederse un giro inesperado de los acontecimientos y acabar viendo la puerta de salida y dejar el Atleti.

El caso de Siqueira es distinto al de Mario. El lateral llegó el pasado verano, pero su irregularidad no ha convencido ni en los despachos ni en el banquillo de la entidad de la ribera del Manzanares. Hasta tal punto ha llegado la falta de confianza en el ex del Granada, que llegó a ser ofrecido al Chelsea, para intentar abaratar el regreso a Madrid de Filipe Luis; finalmente el club londinense rechazó el ofrecimiento y Siqueira sigue siendo jugador atlético, por el momento.

Incoming search terms:

  • siqueira atletico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>