MENU
Fuente: ANDRES KUDACKI - AP

Mario Suárez: “El míster confía más en otros jugadores”

El centrocampista del Atlético de MadridMario Suárez, ha atendido a los medios durante la mañana de este jueves ante los que ha hablado de su situación en el equipo colchonero. Para el canterano no es algo nuevo que no esté jugando“, por lo que “el míster confía más en otros jugadores más que en mí, así que tengo que trabajar y darlo todo por esta camiseta y este club“. “Nos estamos jugando cosas importantes como para pensar en otras cosas ahora“, ha añadido el mediocentro rojiblanco.

Respecto al polémico arbitraje del pasado sábado en el encuentro contra el Athletic, en el que los de Simeone no pasaron del 0-0 y les fueron anulados dos goles legales, Mario ha preferido restar importancia al tema. “No vamos a hablar de los árbitros, no solemos hacerlo. No nos gusta no ganar y tras un mal resultado estamos enfadados, es lo normal en fútbol. Se equivocan como nosotros, son personas, y no creo que haya que darle más vueltas“, ha comentado.

Preguntado sobre Messi, al que se enfrentará en dos semanas, y su gran actuación ante el Bayern, el futbolista colchonero lo ha calificado como “un fuera de serie” que “hace cosas que nadie más es capaz de hacer“, por lo que “hay que disfrutar de estos jugadores“. Por último, Mario también se ha referido a la huelga del fútbol convocada por la RFEF y apoyada por la AFE. “La AFE, muchas veces han demostrado que están con nosotros y ahora nosotros estamos con ellos, ya veremos a ver qué pasa. Estamos con la AFE, ellos lo explicarán muy bien. Apoyamos a la AFE. Esta tarde van a hablar ellos y explicarán todo mejor“, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>