MENU
mario suarez fiore

Mario Suárez, nuevo jugador de la Fiorentina

Mario Suárez ya es oficialmente nuevo jugador de la Fiorentina. Así lo ha hecho oficial el Atlético de Madrid a través de un comunicado en su página web. El acuerdo, tal y coma explica el conjunto rojiblanco, es total y se formalizará en las próximas horas. Por eso, Mario Suárez ya se encuentra concentrado con la Fiorentina para realizar la pretemporada con el club italiano.

Los rumores sobre una posible salida del centrocampista madrileño llevaban bastante tiempo en las portadas de los medios pero no ha sido hasta este miércoles cuando Mario Suárez se ha convertido en nuevo futbolista de la Fiorentina. Una de las claves de la negociación ha sido Savic. El central montenegrino jugará la próxima temporada en el Atlético después de haber cerrado su traspaso a cambio de 12 millones de euros y en esta negociación también se acordó que Mario Suárez acabaría vistiendo la camiseta de la Fiorentina la temporada que viene.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Mario Suárez dio el salto al primer equipo en la temporada 2005-06, con tan solo 18 años de edad. En las dos temporadas siguientes jugó cedido en el Valladolid y en el Celta en Segunda División para después poner rumbo al Mallorca donde estuvo dos años más. En 2010 el Atlético de Madrid hizo oficial su vuelta al equipo y desde entonces ha permanecido en el conjunto rojiiblanco, con el que ha conseguido una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y una UEFA.

Mario Suárez se ha querido despedir con una carta en sus redes sociales pero en los próximos días tendrá lugar una rueda de prensa para decir adiós a la afición del Atlético de Madrid.

También te puede interesar:

· Savic ya está en Madrid

· Roberto, en el punto de mira rojiblanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>