MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.que.es%2Fdeportes%2Ffutbol%2Ffotos%2Fcentrocampista-atletico-madrid-mario-suarez-f560461.html&ei=CKeWVZXmIMGuUYz1v6gP&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNEMMf6D9fzUwZhV2xBE0ZRo__rNPg&ust=1436022915699956

El Inter, decidido a por Mario Suárez

Terminada ya una temporada decepcionante para el madrileño Mario Suárez, el futbolista contempla ahora más que nunca su salida del Atlético de Madrid tras no haber contado con la tutularidad y los minutos suficientes durante la campaña, y el Inter de Milan esta dispuesto a hacerse con los servicios del jugador.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el conjunto milanés ya se habría puesto en contacto con la oficinas del Vicente Calderón para la cesión del centrocampista, con una opción de compra obligatoria para 2016 por 10 millones de euros, ofreciendo 2,3 millones de euros por año al español.

El diario italiano ya informó el pasado martes que Roberto Mancini se había puesto en contacto con Suárez para convencerle de que se incorpore bajo sus órdenes la temporada que viene. Tras las incorporaciones de Marcelo Brozovic en enero, Geoffrey Kondogbia y el reciente Miranda, Mancini quiere un hombre de orden y temperamento para dirigir el centro del campo.

 

Incoming search terms:

  • inter del milan

Redactado por:

Publicado el: 3 julio, 2015

Dentro de: Atletico de Madrid, Carrusel

Vistas: 222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>