MENU
Fuente: realsociedad.com

Markel Bergara: “Hay que afrontar el inicio con ganas e ilusión”

Markel Bergara, centrocampista de la Real Sociedad, concedió una entrevista para la web del club txuriurdin, en la que analizó cómo afronta el equipo el inicio de Liga y el partido que ganaron este miércoles contra el Panathinaikos griego (3-0). “Era nuestro primer partido en casa, siempre es positivo tener sensaciones de victoria. El partido no fue para tanto pero quedamos contentos por conseguir la victoria y buenas sensaciones“, señaló el centrocampista vasco.

Lo importante llega la semana que viene y ahí sí que hay que darle prioridad al gol“, declaró el futbolista de la Real Sociedad. “Una de las claves para estar arriba es mantener la portería a cero. Arriba tenemos calidad y si lo conseguimos vamos a ganar muchos partidos“, señaló Bergara.

El equipo está casi al completo. No hay excusas. Hay que afrontarlo con ganas e ilusión este inicio, que marcará mucho cómo va a ir la temporada. Es clave empezar bien“, confesó el jugador txuriurdin. “Tenemos muchas ilusiones puestas, hacer muchos puntos en las primeras jornadas. Si queremos sacar buenos resultados, va a ser por méritos y no porque los rivales sean débiles“, sentenció Markel Bergara.

También te puede interesar: 

- Rulli: “Mi objetivo es mejorar lo del año pasado”

- La nueva Real Sociedad está completa

Incoming search terms:

  • bergara centrocampista
  • mikel vergara real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>