MENU
foto: twitter

Bergara renovado: “Quiero dar un paso adelante”

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, confirmaba en rueda de prensa que Markel Bergara renovará con la Real Sociedad hasta junio de 2019. El centrocampista seguirá jugando el club donostiarra hasta los 33 años y siendo un referente en el vestuario. Bergara declaró en el acto de renovación estar muy contento y muy agradecido por la renovación. Con muchas ganas y con mucha responsabilidad de devolver la apuesta que han hecho por mí”.

Foto: mundodeportivo.com

Markel aseguró que “estoy donde quiero estar, quiero a este club y ha sido sencillo para los dos”. Tras la llegada del nuevo técnico, Eusebio Sacristán, el vestuario se encuentra muy motivado y con ganas de olvidar lo malos resultados cosechados en Liga. Para ello necesitan que vuelva la mejor versión de Markel Bergara, que tras anunciar su renovación se espera que dé lo mejor de sí mismo: “He conseguido una estabilidad en lo deportivo, ahora quiero dar un paso adelante, dar lo mejor de mí”.

Markel Bergara cumple con esta su décima temporada en la Real Sociedad. El jugador donostiarra ha vivido desde un descenso a Segunda División hasta poder disputar la Champions League. Con un total de 184 partidos y su renovación has 2019 se convierte en uno de los veteranos del equipo. El sábado Bergará sumará otro partido más defendiendo la camiseta de la Real, ante el Sevilla, un rival complicado, está a un nivel altísimo. Aunque si jugamos a nuestro nivel, en casa podemos ganar, aseguró el ‘5’ txuri-urdin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>