MENU
foto: eitb

Markel: “Es necesario ganar en Anoeta”

El centrocampista de la Real Sociedad, Markel Bergara, atendió a los medios de comunicación este jueves. El jugador de Elgóibar aseguró que ante el Levante consiguieron “una victoria necesaria para la confianza” y deseó “que esto continúe”, empezando por ganar en casa, algo que aún no han conseguido, y que también consideró “necesario” para además “dar una alegría a nuestra afición”.

foto: eitb

No lo tendrá fácil el equipo txuri urdin, que se enfrentará al Celta de Vigo, un equipo “en un gran momento, que quiere el balón y que asume riesgos. Tendremos que dar nuestro máximo reconoció Bergara. Para el guipuzkoano el encuentro del sábado en Anoeta “puede ser un partido muy bonito.

Sobre su situación personal, Markel aseguró que “me entiendo muy bien con Illarra” y recalcó que “cuando hay afinidad con una persona todo es más fácil”. Además el mediocentro dejó claro que su intención es “seguir en la Real y haré todo lo posible por seguir”. Aunque el vasco acaba contrato en junio, afirmó que cree que “en breve llegaremos a un acuerdo” para renovar con el club con el que debutó hace más de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>