MENU
Web Alcorcón cf

El Alcorcón ficha a Marko Dmitrovic

El Alcorcón se ha hecho con los servicios del guardameta serbio Marko Dmitrovic que llega procedente del Charlton Athletic inglés en calidad de cedido y fima por una temporada. El jugador se ha mostrado “encantado y feliz por llegar a España y poder conocer la competición española”.

Además ha señalado que “es una gran oportunidad para seguir creciendo en un club y un campeonato tan competitivo como la Liga Adelante”. Dmitrovic, nacido en Subotic, tiene 23 años y es internacional sub-21 con la selección serbia. Se formó en las categorías inferiores del Estrella Roja de Belgrado y también ha militado en el Ujpest de la liga húngara.

Dmitrovic que ya se ha incorporado a la concentración que está llevando el equipo en Marbella, ha conocido a sus nuevos compañeros y ha asegurado ser “muy cercanos y amables, me están facilitando la integración en el equipo”.  El club madrileño presentará al futbolista en los próximos días.

También te puede interesar:

 · Sergio Rodríguez ya es jugador del Alcorcón

· Campaña: “El Alcorcón me ha demostrado confianza”

· Muñiz: “El Alcorcón tiene mucha fe con poco recursos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>