MENU
Fuente: Cordobesismo

Markovic: “Prometo dejarme el corazón en el terreno de juego”

Sasa Markovic habló sobre sus expectativas tras su llegada al Córdoba en la televisión oficial del conjunto blanquiverde. El serbio se mostró contento de haber optado por llegar a España y al club califal. “No fue difícil tomar esta decisión. Mi representante me dijo sobre la idea que tiene el club de subir a Primera División y me decidí enseguida”confesó Markovic. “Vengo de un equipo grande que luchaba por títulos, por lo que sé manejar este tipo de situaciones”añadió el ex del Partizán.

“Prefiero no definirme, hablar en el campo y demostrar con hechos”, respondió Markovic a una de las preguntas recibidas durante la entrevista. Prometo dejarme el corazón en el terreno de juego. Vendrán momentos difíciles pero lo daré todo”, continuó declarando el centrocampista. Córdoba es preciosa y la gente es muy amable y simpática. Acabo de ver hace un rato un clip de los aficionados cantando el himno y es espectacular”, comentó al ser preguntado por el área social del club.

Markovic también se pronunció sobre el reto de pasar de la liga serbia a la española. “La Liga española es la mejor de Europa y me quiero probar estando entre los mejores”, declaró el ex del Partizán de Belgrado al respecto. También habló del proyecto deportivo que encabezan José Luis Oltra y Emilio Vega. Espero que vengan más jugadores buenos para conseguir el ascenso marcado desde el principio”, dijo Markovic sobre dicho proyecto y la necesaria llegada de nuevos futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>