MENU
Fuente: Diario de Córdoba

Markovic, a un paso del Córoba

Markovic podría convertirse en el primer fichaje del Córdoba de cara a la próxima temporada. El pivote ha quedado libre del Partizán de Belgrado y el interés de Emilio Vega y José Luis Oltra podría convertirle en la la primera incorporación califal en el proyecto que busca devolver al Córdoba a Primera División. Sasa Markovic ha llegado a la ciudad andaluza este domingo para repasar los últimos detalles de su fichaje.

El Córdoba lograría su incorporación a coste cero. Se trata de un pivote defensivo, aunque con mucha llegada al área rival y una capacidad goleadora no habitual en su posición. Si el futbolista sale contento de su visita a El Arcángel y la reunión con el cuerpo ejecutivo cordobesista podría pasar el reconocimiento médico este mismo lunes y ser presentado a lo largo de la próxima semana.

Hoy llego a Córdoba y si me gusta la oferta, la firmaré”, aseguró Markovic al Diario de Córdoba. El pivote confirmó su viaje a la ciudad al rotativo cordobés tras la publicación de la noticia por Mozzart Sport. Con solo 24 años y el ex de Beogard y Partizán de Belgrado ha disputado la Europa League, algo que gusta mucho en la directiva del Córdoba ya que puede aportar experiencia y galones a la plantilla pese a su juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>