MENU
foto: om

El Olympique de Míchel, rival del Athletic en la Europa League

El Athletic de Bilbao quedó emparejado con el Olympique de Marsella para disputar los dieciseisavos de final de la Europa League. Los vascos jugarán la ida en el Velodrome el 18 de febrero y la vuelta el día 25 en San Mamés. Los de Míchel era uno de los rivales más duros del bombo dos, aunque los de Valverde evitaron a cocos como Dortmund, Shaktar o Fiorentina.

foto: om.net

No pasa por su mejor momento este Olympique de Marsella que cuenta en su palmarés con una Champions League, una Copa de la UEFA y 10 Ligue 1. Los de Míchel, muy cuestionado, son novenos en liga a 24 puntos del PSG, líder del campeonato francés. El presidente del Athletic, Josu Urrutia comentó tras el sorteo celebrado en Nyòn que “el Marsella es un rival fuerte, ellos pensaran lo mismo de nosotros”.

Al mismo tiempo, el presidente rojiblanco resaltó la importancia de jugar la vuelta en San Mamés, “por merecimiento” y recordó que de 5 años llevamos 4 en Europa. Urrutia dijo “que nos acostumbremos está bien” pero puntualizó que “también hay que valorarlo. El Athletic tratará de volver a una final europea cuatro años después de caer en Bucarest ante el Atlético de Madrid.

Incoming search terms:

  • athletic marsella
  • athletic-marsella
  • san mames michel olympique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>