MENU

Martí: “Estoy orgulloso de entrar en la historia del Mallorca”

Pep Lluís Martí jugará su último partido con el Mallorca este domingo y se convertirá en el primer futbolista del Mallorca que juega con 40 años. “Es una de las cosas que más ilusión me hacía. Era un reto personal que me marqué y puedo conseguirlo este domingo. Estoy orgulloso de entrar en la historia del Mallorca por este motivo”, indicó.

El jugador bermellón se despide tras siete años en el club, en el que ha vivido el descenso a la Liga Adelante y una de las peores épocas de la historia de la institución. “Han sido años difíciles pero diferentes porque estás en tu club, en el que has crecido y en el que eras un aficionado más. Han sido muchos años defendiendo estos colores. Estoy orgulloso de la gente que ha trabajado conmigo, de mis compañeros. Doy las gracias a todo el mundo por cómo me han tratado”, señaló Martí, que añadió un mensaje de optimismo: “Descendimos, pero se volverá a subir a Primera División”.

Para finalizar, Martí comentó donde le gustaría jugar la próxima temporada, aunque todavía desconoce qué es lo que va a hacer: “Hay que analizar qué proyectos me salen. Lo que más me gustaría es ir a una liga extranjera porque es lo que me queda por hacer en mi carrera. Pero no cierro ninguna puerta a lo que pueda salir. Esperaré a lo que venga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>