MENU
foto: twitter

Martí, nuevo entrenador del Tenerife

Tras la destitución de Raúl Agné del Tenerife, Pep Lluis Martí ha sido nombrado nuevo entrenador del equipo canario según informó el club este miércoles a través de un comunicado de prensa. Agné ha dejado al equipo en decimonovena posición con 10 puntos tras 11 jornadas, situación que la directiva ha querido revertir con el cambio de entrenador. En su presentación, Martí reconoció estar “muy contento y muy orgulloso”.

Foto:twitter

Martí tomará las riendas del Tenerife siendo esta su primera experiencia como entrenador profesional después de una dilata carrera como futbolista. El ahora entrenador pasó por el Mallorca, Sevilla, Real Sociedad y Tenerife en su etapa como jugador. El balear aseguró que “la ilusión no faltará” y recalcó que lo único que le preocupa ahora es “poder ganar el partido del próximo sábado. A su vez, el director deportivo, Alfonso Serrano, afirmó que “tenemos máxima confianza. Reúne todas la condiciones”.

“Le debo mucho a esta Isla y a esta afición”, aseguró Martí, que subrayó que la alegría es muy grande. Aunque aún no se ha entrenado con el equipo, el nuevo técnico defendió que tiene “una plantilla interesante, con capacidad de estar más arriba en la tabla”. El mallorquín aprovechó la rueda de prensa parapedir el apoyo a los jugadores y a la afición“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>