MENU
Fuente: J.M.S.

Martín Monreal: “Me encuentro impresionantemente bien”

El técnico de OsasunaMartín Monreal, ha comparecido ente los medios tras recibir el alta médica y hacer una visita sorpresa a sus jugadores. Tras superar la angina de pecho que sufrió el pasado viernes, el técnico de Campanas ha asegurado estar deseando regresar. “No pensé que no volvería a entrenar. Hablando con el doctor en la operación, me decía que no habría ningún problema para entrenar. Me voy a incorporar según lo que me diga el cuerpo. Me encuentro impresionantemente bien. Estoy mejor que cuando entré“, ha comentado.

Martín ha querido aprovechar la intervención ante los medios para agradecer todo el cariño recibido por parte de la afición y el entorno de Osasuna. “Quiero agradecer la cantidad de muestras de ánimo y apoyo que he recibido este fin de semana por parte de todo el fútbol español y de todo el osasunismo. Sabía que tenía gente conocida, pero no pensé que esto iba a producir tanto bombo. Estoy súper agradecido“, ha afirmado.

A pesar de su ausencia ante el Mirandés, encuentro que debía ser su debut en el banquillo, los navarros lograron la victoria y El Sadar coreó el nombre de su entrenador. “Todos juntos hemos sido muy potentes y lo hemos demostrado. Quizás esto ha servido para que nos unamos todos más. Estoy súper agradecido al público por acordarse de mí. Osasuna y yo hemos estado en la UVI, pero ya hemos salido“, ha asegurado Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>