MENU
Fuente: diariodenavarra.es

Martín Monreal prepara cambios en el once

El nuevo técnico de Osasuna desde el pasado martesEnrique Martín Monreal, ha dirigido este jueves su segundo entrenamiento con el equipo rojillo. Durante la sesión, el de Campanas ha dejado entrever algunos cambios en la alineación que presentará en el próximo partido ante el MirandésSisi, Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic y el canterano Aitor Buñuel en defensa; Oier, Nekounam y Torres en el centro del campo; más Ansarifard y Nino arriba, fueron los jugadores que portaron el peto de titular.

Como ya sucediese en su primer entrenamiento, la sesión preparada por Martín Monreal estuvo marcada por la intensidad y el trabajo táctico. El técnico hizo bastante hincapié en el balón parado, aspecto que viene siendo un quebradero de cabeza para los navarros durante toda la temporada. A pesar de estar afónico, el nuevo entrenador de Osasuna estuvo muy encima de sus jugadores y no paró de dar instrucciones.

La mencionada participación del juvenil Aitor Buñuel fue la gran novedad durante la sesión, en la que Jose García se retiró por unas molestias en la cara interna de su rodilla izquierda y fue sustituido por el canterano Fernando Rubio. Tampoco estuvieron disponibles para Martín Monreal los lesionados Roberto Santamaría, Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès.

Incoming search terms:

  • aitor buñuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>