MENU
Fuente: osasuna.es

Enrique Martín Monreal, nuevo técnico de Osasuna

Osasuna ha hecho oficial la contratación de Enrique Martín Monreal como nuevo técnico del equipo rojillo. Tras anunciar este lunes la destitución de José Mateo, el club se puso contacto con el entrenador de Campanas, quien no ha dudado en aceptar el desafío de tratar de salvar al equipo rojillo, algo que ya consiguió en la temporada 1996-97 tras vencer cuatro encuentros consecutivos y obrar un auténtico milagro.

En esta ocasión, Martín Monreal cogerá al equipo en la 19ª posición con los mismos 36 puntos que el Sabadell, equipo que limita con la salvación a falta de seis jornadas de competición. El propio presidente de OsasunaLuis Sabalza, adelantó este lunes la intención de que fuese el hasta entonces director de las categorías inferiores quien ocupase el banquillo rojillo. Una vez alcanzado el acuerdo, el nuevo entrenador ha sido presentado la tarde de este martes en El Sadar, donde ha declarado que viene “a sacar adelante” la “situación complicada” en la que se encuentra el equipo, para lo que “todos” se tienen que “que poner las pilas“.

Se trata del tercer técnico que pasa por el banquillo osasunista esta campaña, tras la destitución del polaco Jan Urban durante el mes de febrero y la de Mateo el pasado lunes. En el caso del último, sólo pudo lograr una victoria en diez encuentros, con una derrota ante el Girona el pasado sábado por 3-0 que terminó por decantar su marcha. Tras el relevo, Martín Monreal tendrá su primer examen en el duelo del domingo en el que recibirán al Mirandés, en el cual se antoja obligatorio para los navarros sumar los tres puntos. “Tenemos que ganar los cuatro próximos partidos. Y luego nos quedarán dos por si acaso“, ha añadido el técnico en su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>