MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCJHOmO2u4sYCFUE2FAod_JsEPg&url=http%3A%2F%2Fwww.noticiasdenavarra.com%2F2015%2F05%2F18%2Fosasuna%2Fmartin-el-gol-fantasma-de-ninor-creo-en-la-buena-fe-de-todo-el-mundo-y-tambien-en-la-de-los-arbitros&ei=0g-pVZEdwexQ_LeS8AM&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNErlQ6SRna-OyKRZtzFXeQdbbZQOA&ust=1437229176847594

Martín Monreal: “Nuestro objetivo es consolidarnos”

Este viernes, tras el primer entrenamiento de la temporada para Osasuna en Tajonar, el técnico Enrique Martín Monreal ha comparecido en rueda de prensa, en la que ha hablado sobre el arranque del equipo, el estado de los nuevos jugadores y el objetivo que se marca para la campaña venidera.

“Hemos empezado con pruebas físicas para tomar referencias. El lunes comenzará el trabajo. Yo estoy contento con los jugadores que tenemos. Espero que sea una continuación de la temporada pasada. Cuando estamos todos juntos somos un equipo muy potente”, ha señalado el entrenador osasunista. Monreal ha valorado de forma positiva los tres nuevos fichajes, así como el regreso de Unai García y Maikel Mesa y tambíen ha reconocido que el equipo está buscando incorporaciones tanto para la delantera como para la bandas.

Sobre el objetivo del equipo, Martín Monreal ha afirmado que “hay que consolidarse. Bajar a la realidad y ser conscientes de cómo hemos estado. Osasuna tiene mimbres para crecer y entiendo que hay que tener paciencia; eso sí, sin perder la ambición. No nos cerramos a nada y tampoco ponemos limitaciones. Queremos ilusionar y enganchar a la gente. Y para eso sólo hay un camino: ganar”. 

Incoming search terms:

  • osasuna declaraciones de martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>