MENU
Fuente: osasuna.es

Enrique Martín vuelve a los entrenamientos de Osasuna

El entrenador de OsasunaEnrique Martín Monreal, ha vuelto a los entrenamientos tras recibir el alta hospitalaria el pasado lunes. El de Campanas sufrió el viernes una angina de pecho que le impidió dirigir al conjunto navarro el pasado domingo, en el que iba a ser su nuevo debut como técnico rojillo más de 15 años después. El preparador osasunista mostró su estilo habitual en los entrenamientos, muy encima de todas las jugadas y de cada uno de sus futbolistas.

Con la importante novedad de Martín, Osasuna ya prepara el próximo encuentro en el que visitarán al Valladolid. En la sesión no estuvieron Mikel Merino ni Miguel Olavide, concentrados con la Sub-19, aunque sí participaron los canteranos Fernando Rubio, Aitor BuñuelAntonio OteguiRoberto Santamaría, por su parte, ya superó sus molestias y se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras que Raoul Loé y Nekounam tuvieron una menor carga de trabajo.

Los jugadores de Osasuna han visto “bien” a Martín, según ha comentado el defensa Javier Flaño, quien ha asegurado que es “una alegría recuperarlo“. El canterano rojillo ha comentado que el técnico “ha tratado de estar al margen en los ejercicios“, pero que al ser una persona “impulsiva, enseguida le sale ese carácter” y que “si tiene algo que decir, lo dice“. “Nos transmite mucha energía y al equipo le viene bien tener a Martín en el día a día“, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>