MENU
Fuente: Marca

Martino defiende a Messi publicamente

Gerardo ‘Tata’ Martino salió a la defensa de Leo Messi en una entrevista concedida a Radio Uno de Buenos Aires. El seleccionador argentino quiso disipar los rumores que aseguraban que el capitán de la albiceleste había renunciado a jugar el amistoso que Argentina disputará frente a México el próximo día 8 de septiembre en suelo estadounidense. Messi no se bajó del partido con México. La prueba va a ser cuando dé la semana que viene la lista”, declaró Martino al respecto.

El Tata Martino también quiso defender al futbolista culé de las críticas recibidas por su papel en la Copa América, siendo el principal señalado por la derrota ante Chile en la final del campeonato internacional. “La Copa América de Messi me parece que fue su mejor producción en el seleccionado argentino”comentó Martino sobre el campeonato realizado por MessiYo no debería ni opinar de las críticas porque me parecen increíbles, no resisten ningún tipo de análisis ni fundamentos”añadió.

“Nadie imagina una selección sin Messi. Como argentino sería una gran desilusión porque a nadie se le ocurre no contar con el mejor del mundo”, continuó declarando Martino en defensa del astro argentino. Para terminar, el seleccionador argentino habló sobre la fatídica final ante Chile. “Me dio muchísima pena verle la cara a los chicos después de la derrota. Se habían preparado mucho. Cuando vos tenés tanta tristeza, tanta amargura, se te cruzan ideas raras”, confesó Martino.

También te puede interesar

· Messi, a sacarse la espina de Argentina

· Messi no ve puerta con Argentina

· Se acabaron las pruebas para el Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>