MENU
martino partido fc barcelona almería

Martino defiende a Guardiola

El técnico del FC Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha pasado por rueda de prensa previa al partido ante el Getafe (sábado a las 16.00 horas). El argentino ha aprovecha su comparecencia ante los medios para defender el estilo de Guardiola. “Parece que hay necesidad de enterrar un estilo para alabar al nuevo estilo que se impone. No estoy de acuerdo”, declaró el entrenador azulgrana.

“Si critcan a Guardiola y su estilo de toque y de pase, supongo que querrán que en dos meses pierda la selección española”

En esta misma línea, Martino ha comparado el estilo de juego de la selección española con el de Guardiola. “Si critican a Guardiola y su estilo de toque y de pase, supongo que querrán que en dos meses pierda la selección española”, expresó el argentino. Además, quiso apoyar al actual entrenador del Bayern diciendo que “lo que hizo aquí (en el FC Barcelona) fue lo mejor de la historia del fútbol y eso es motivo de orgullo”.

“Tenemos expectativas de llegar al final de la Liga con posibilidades”

En lo referente a la Liga, Martino ha confesado que lucharán hasta el último partido. “Tenemos la expectativa de llegar hasta el final con posibilidades. Al menos en lo que dependa de nosotros. Hasta el Elche hay posibilidades matemáticas. Las posibilidades no son muy altas pero hay”.

“A la Champions han llegado los dos equipos que mejor han hechos las cosas”

Martino ha sido preguntado la final de la Champions League que se disputará entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa el próximo 24 de mayo. “Han llegado los dos equipos que mejor han hecho las cosas. España estará muy satisfecha. Con Simeone en el Atlético uno podría inclinarse por el Atlético pero no tengo una gran preferencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>