MENU
Martino rueda de prensa champions

Martino: “Es un partido para recuperar sensaciones, sentirse mejor”

El Tata Martino quiere dejar de lado la derrota del pasado fin de semana contra el Valladolid y sabe que el pase a cuartos de la Champions de esta noche es la clave para que el río vuelva a su cauce. Martino ha reconocido que está seguro de que será “un gran partido” para “recuperar sensaciones, sentirse mejor y pensar en cuando se ha jugado bien, como en Manchester”.

El entrenador del Barça ha asegurado que el equipo llega prudente al partido pero conscientes de la ventaja de la ida. “La manera en que pondríamos en riesgo el resultado de la serie sería pensar en el 0-2 de la ida. Lo mejor es pensar en un segundo tiempo que se empieza 0-0 y tenemos que salir a jugar de la misma manera, a intentar ganar y sin especulación por un resultado favorable”,  ha explicado.

Lo más destacado del City para el Tata, sin duda, la vuelta de Agüero al once rival. Sin embargo, también ha destacado la peligrosidad de jugadores como Nasri, Touré o Silva. A pesar de todo, Martino tiene claro que confía en su equipo y que su equipo confía en él por lo que la motivación del equipo de cara al partido de esta noche es máxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>