MENU
Fuente: taringa

Martino no llama a Messi

Messi no jugará con Argentina en los partidos de la Selección de noviembre. El Tata Martino ha dado a conocer su lista y en ella no está el astro del Barcelona. Messi está lesionado desde el pasado mes y espera estar para el Clásico ante el Real Madrid del 21 de noviembre pero no estará para los encuentros con su Selección.

Foto:taringa

Ni el club ni el jugador quieren forzar la situación médica de Leo Messi y Martino, evitando posibles especulaciones y problemas, ha decidido dejar fuera de la lista al argentino. El objetivo para Luis Enrique es tenerle para el Clásico, situación que todavía no está confirmada ya que la evolución de su lesión está por mejorar.

En la lista de convocados de Argentina para los partidos de noviembre sí estarán Javier Mascherano, jugador del Barcelona, y Enzo Pérez, elemento de Nuno en el Valencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>