MENU
martino FC barcelona

Martino: “¿Qué tal si dejamos a Messi un par de días tranquilo?

Gerardo Martinez sigue dándole vueltas a la situación del equipo y su principal conclusión es que su trabajo debe estar centrada en el juego del equipo asilándose del resto de asuntos que atañan al club. El entrenador del Barça ha asegurado de cara al partido de mañana contra el Sevilla que “nos tenemos que aislar, hacernos fuertes entre nosotros y pensar en el fútbol“. “Si hay alguna parte de responsabilidad, debemos jugar mejor para que la gente venga”, dijo en referencia a la escasez de público en los últimos partidos.

Defendió Martino a Messi frente a las críticas que se le han atribuido en los últimos días al argentino por su rendimiento y pidió que se le exigiese menos desde los medios. “Todos los días no puede haber un titular sobre Messi. A veces me apetece pedirles que no escriban de él un par de días. ¿Qué tal si dejamos a Messi un par de días tranquilo?  Prefiero dejarlo tranquilo y seguro que seguiremos disfrutando del mejor jugador del mundo”, explicó el entrenador

Martino: “Todos los días no puede haber un titular sobre Messi”.

El técnico ha insistido en que el partido del Valencia fue un tropiezo que hay que olvidar y que no por ello se va a tirar la temporada. Reconoció que no llevará a cabo muchas rotaciones porque hay que seguir mirando hacia adelante pero que sí dará entrada a jugadores que han tenido menos oportunidades hasta el momento. 

Respecto a la salida frente al Sevilla, ha asegurado que es una de las más difíciles de la temporada. “El Sevilla es un equipo intenso y muy trabajado, y nos costó ganarles en la primera vuelta. Tiene muy trabajada la estrategia. Será un partido de los clave, que tendrá incidencia positiva o negativa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>