MENU
martino rueda de prensa

Martino: “Todo sigue dependiendo de nosotros, pero con otro tropiezo, ya no”

El Tata Martino ha hablado esta mañana sobre la situación del equipo de cara al partido de mañana de Copa del Rey en el que se enfrentarán a la Real Sociedad. El entrenador blaugrana ha reconocido sentirse “preocupado” por el tropiezo del pasado sábado frente al Valencia. No obstante, ha asegurado que ahora sólo piensa en que no haya otro tropiezo. “Todo sigue dependiendo de nosotros, pero con otro tropiezo, ya no”, dijo.

La principal duda en el técnico argentino se centra en los errores técnicos puesto que en el último partido cometieron errores fuera de lugar que no deberían haberse producido según sus instrucciones. “El desconcierto empieza a pasar por algunas tácticas que se producen. Siempre se habla con los jugadores y más después de un partido tan raro como el del otro día. Hablamos de los errores cometidos”, afirmó.

A pesar de todo, Martino se ha mostrado optimista y confiado en su equipo ya que aseguró que “por 45 minutos mal jugados no puedo dejar de apostar por el Barça“. Para el encuentro de mañana, el Tata ha contado con los 22 jugadores disponibles ya que todavía no ha definido el once de la ida de la semifinal. “La convocatoria de 22 jugadores tiene que ver con la importancia del partido y que no tengo resuelto el equipo que jugar”, aseguró.

Respecto a la Real Sociedad, afirmó que es un equipo complicado que les plantó cara en la primera vuelta de la liga por lo que no valen las confianzas en un partido tan importante como este. “Las dos cosas podrían pasar. Ya jugamos en la primera vuelta con ellos y nos plantaron cara. Este último fin de semana jugaron prácticamente sin nueve como hacen habitualmente pero depende de lo que hagamos nosotros”

Incoming search terms:

  • futbol drestufa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>