MENU
cQpI2uAA

Martins tiene confianza para hacer goles

Pese a que todo apuntaba a la salida de Rafael Martins esta temporada, el director deportivo del Levante Manolo Salvador asegura que aún no esta claro su futuro y confirma que el jugador tiene mucha confianza para la próxima temporada: Está muy convencido de que va a meter goles este año“. Lo único seguro es que el equipo de Orriols va a fichar otro delantero ya que Lucas Alcaraz quiere tener en principio cuatro artilleros para la próxima temporada.

El jugador brasileño Martins llegó al Levante el verano pasado con el cartel de goleador, pero una inoportuna lesión le apartó de los terrenos de juego y le impidió estar a su mejor nivel. A pesar de ello el jugador se está machacando en verano para volver físicamente a tope y demostrar su capacidad goleadora.

De esta manera, si Martins se queda en el Levante, serían tres los delanteros, junto con Víctor Casadesús y Roger, que regresa al club de Orriols después de su paso por el Valladolid y el Zaragoza. Aún así, Manolo Salvador quiere fichar otro delantero ya que la idea del director deportivo y de Lucas Alcaraz  es que haya cuatro delanteros la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • roger jugador del levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>