MENU
Web sevilla fc

Maryan Shved: “Quiero agradecer al club por estar aquí”

Maryan Shved se ha convertido en otro de los fichajes del Sevilla de cara a esta próxima temporada. El jugador ha firmado por cinco años con el club hispalense procedente del Karpaty ucraniano, y aunque llega para reforzar el filial, se espera ascienda al primer equipo a medio plazo. El futbolista es otra clara apuesta de su director deportivo, Monchi, otro talento que recluta para el Sevilla.

El joven jugador ucraniano de 18 años, ha destacado que “ni en mis mejores sueños podría imaginar que llegaría al Sevilla FC y que pasara todo tan rápido. Quiero agradecer al Club que me haya invitado a estar aquí y voy a ayudar al equipo lo máximo posible“, ha explicado Shved.

Shved juega como delantero aunque puede hacerlo también por las bandas, a su posición en el campo se ha referido: “Me gusta jugar por la derecha y chutar mucho a puerta, es una posición similar a la de Konoplyanka“. Además, de éste ha añadido: “Es mi ídolo, es un sueño poder jugar en el mismo club que él y nos ayudaremos mutuamente para adaptarnos pronto”.

También te puede interesar:

· Chicharito, la alternativa para la delantera del Sevilla

· La Juventus reconoce el interés del Sevilla en Llorente

· ¿Volverá Negredo a vestir la camiseta del Sevilla?

Incoming search terms:

  • shved sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>