MENU
http://www.estadiodeportivo.com/

Maryan Shved, la última perla de Monchi

Maryan Shved es el último nombre apuntado en la agenda del Sevilla para reforzar una plantilla que se conforma para la Champions League. Varios medios ucranianos, país de origen del jugador, ya daban por hecho que el extremo del Karpaty Lviv se uniría a la disciplina del Sevilla en los próximos días y este martes el Sevilla lo ha hecho oficial aunque todavía debe pasar el reconocimiento médico.

El joven ucraniano, internacional con la sub19 de su país, es el jugador que busca la directiva del Sevilla para apuntalar la plantilla de cara a la próxima temporada. Varios clubes inglesas, alemanes y croatas se habrían puesto a su disposición y el Sevilla siempre ha sido el favorito Shved.

El Sevilla quiere seguir en su línea de formar jugadores para revalorizarlos y sacar posteriormente tajada en el mercado. La política de Monchi ha sido positiva en los últimos años y por eso quieren repetir la fórmula con este tipo de acciones. Además, Shved promete ser una de las joyas del fútbol europeo en los próximos años, razón de más para tirar por él en el presente mercado de fichajes.

Incoming search terms:

  • Maryan Shved
  • maryan shved siempre cantera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>