MENU
Fuente: asturias.eldesmarque.com

Mascarell: “Estamos en el camino correcto”

Ómar Mascarell salió a rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento que realizó el Sporting este jueves. El ex del Castilla valoró el resultado cosechado en el encuentro ante el Real Madrid y analizó la proyección del conjunto asturiano en la vuelta a la máxima categoría del fútbol español. “Estamos en el camino correcto para lograr nuestro objetivo”declaró Mascarell sobre la lucha por la permanencia en Primera División.

Fotografía: El Desmarque

“Es temprano todavía para predecir posibles posiciones en la clasificación, pero con trabajo y ambición lograremos el objetivo”, continuó declarando Mascarell“Hay muy buen grupo; el examen del Real Madrid fue claro”, añadió el futbolista canario. “Me encantó el partido que hicimos. Con lo trabajado, con la cabeza alta”, comentó Mascarell sobre el importante punto logrado ante los blancos. “No se esperaban el ambiente que se vivió en El Molinón”, concluyó.

Mascarell también se pronunció sobre su situación personal, ya que ante el Real Madrid no fue convocado. “Llevo algo más de tres semanas aquí y me encuentro plenamente adaptado. Lo de jugar o no es algo que no depende de mí; lo mío es trabajar”comentó el jugador rojiblanco; quién también tuvo palabras para Halilovic, la última incorporación del equipo gijonés. “Halilovic se ha adaptado muy bien”dijo Mascarell sobre el futbolista croata del Sporting de Gijón.

También te puede interesar

· Sergio Alvarez: “El Sporting puede competir con cualquiera”

· Álex Barrera vuelve al grupo tras su grave lesión

· Abelardo: “Es un empate que sabe a victoria por el rival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>