MENU
mascherano-imprescindible-para-luis-enrique-1446630265095

Mascherano vuelve contra el BATE

Luis Enrique ha vuelto a convocar a Mascherano para el partido que enfrentará al Barcelona en la fase de grupos contra el BATE Borisov. El argentino vuelve a una convocatoria mientras cumple sus dos partidos de sanción en liga tras ser expulsado contra el Eibar.

Foto: sport.es

Mascherano, que no podrá estar en el partido de este domingo contra el Villarreal, podría ser titular en el encuentro de esta noche en el Camp Nou. De esta forma el centrocampista podría aprovechar esta oportunidad para coger ritmo de cara al Clásico que se jugará el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

El Barcelona ha presentado una convocatoria de 18 futbolistas en la que además de Mascherano también está incluido Gerard Gumbau (FC Barcelona B). El técnico azulgrana ha dejado fuera a Mathieu y en la que tampoco ha entrado el portero Jordi Masip y Douglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>