MENU
Fuente: elvoceroprovincial.com.ar

Mascherano: “Messi ha evolucionado a un jugador total”

Javier Mascherano, jugador del Barcelona, concedió una entrevista para ESPN FC Radio, donde valoró la temporada del equipo culé y cómo afrontan las dos finales que tienen por delante. “Estamos muy tranquilos con el título. Esto no es revancha de la temporada pasada porque aquella vez se perdió el título. En esta oportunidad, sentimos haber conseguido uno de los objetivos que nos propusimos a principios de temporada. Esto te marca como equipo más regular del año“, aseguró el argentino.

La Copa del Rey es algo muy lindo y la Champions es lo máximo. Entendemos la euforia de la gente, pero somos conscientes de que van a ser dos finales complicadas“, señaló Mascherano. “Estamos en un nivel muy óptimo, con buenos partidos, pero no hay nada garantizado. Tenemos buenas sensaciones para los tres partidos que nos quedan. Llegamos frescos física y mentalmente“, añadió el Jefecito.

Además, el argentino se mostró contento con su trayectoria en el Barcelona y con su nueva posición: “Jugar también de central me abre una abanico de oportunidades. Con Luis Enrique volví a jugar de volante central. Es algo muy positivo para mí haber vuelto a esa posición y me pone contento, aunque sé que es una posición complicada para jugar en este equipo“. Mascherano también tuvo palabras para Messi, del que dijo que “ha hecho una evolución para transformarse en un jugador total. El presente Barcelona tiene un porcentaje muy alto del presente de Messi“.

Sobre la continuidad de Luis Enrique, el argentino confesó que “el Barça es un club que siempre está envuelto en rumores y donde nunca se consigue la paz. Estamos muy agradecidos al entrenador“. “El rendimiento de los equipos los hacen los futbolistas más allá de las ideas de los entrenadores. El Barça de Guardiola buscaba más el control del juego. Ahora le hemos agregado un juego más directo y hemos mejorado el contrataque“, indicó Mascherano sobre ambos entrenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>