MENU
Fuente: orgulloso.es

Mascherano: “No me cambiaría por Messi”

Javier Mascherano, jugador del Barcelona, ha concedido una entrevista para el programa Espacio Reservado de Canal+, donde se ha sincerado y ha tratado algunos temas del equipo y del vestuario. “Uno de los grandes aciertos ha sido adaptar el juego a lo que necesita cada partido“, confesó el Jefecito sobre la clave de la temporada del Barça. “El que viene de fuera se tiene que adaptar a la filosofía del club y el que no lo hace, se tiene que ir“, continuó el argentino.

Sobre su compatriota Messi, Mascherano confesó que “no me cambiaría por Messi. No me imagino vivir su vida. Hay que ser muy especial para cargar con esa responsabilidad de demostrar cada tres días, en cada partido, que eres el mejor del mundo“. También tuvo palabras para la despedida de Xavi, del que dijo que “va a ser raro empezar la temporada que viene sin él. La transcendencia de Xavi ha sido toda en el terreno de juego. En el vestuario ha sido un gran consejero que conoce lo bueno y lo malo de este club“.

¿Que somos favoritos? Es muy fácil siempre tirarle la pelota a otro… Para mí, la Juventus es el equipo más grande de Italia. En los últimos años se ha preparado mucho para este momento. Será un partido durísimo y la diferencia va a estar en los pequeños detalles“, confesó Mascherano sobre la final de Champions del próximo 6 de junio, aunque también trató la final de Copa de este sábado, sobre la que señaló que “el Athletic es un equipo copero por excelencia y nos lo va a poner muy complicado en la final“.

Incoming search terms:

  • Entrevista A Mascherano
  • canal mascherano
  • canal plus mascherano
  • entrevista a mascherano canal plus
  • entrevista mascherano canal plus
  • espacio reservado mascherano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>