MENU
Foto: AFP

Mascherano: “Me gustaría ser técnico”

Javier Mascherano concedió una entrevista a radio Metro en la que repasó su llegada al Barcelona y su objetivos de futuro. “Sabía que iba a ser suplente e iba a ser muy difícil ser titular. Obviamente iba a pelearla pero en mi posición jugaba uno de los mejores del mundo, mientras que en la selección era capitán y tuve que luchar con los dos frentes. Con el tiempo me fui ganando mi lugar”, explicó el argentino sobre sus inicios en el club azulgrana.

Foto: AFP

Además, Mascherano contó cómo pasó a ser titular en el Barça: “En ese momento, Guardiola tenía muchos centrales lesionados y probó con Busquets, luego vio mis condiciones y mi físico, y probó conmigo. Se ve que le gustó. Yo no tenía mucho que perder”. El defensa nunca ha puesto problemas para cambiar de demarcación:Nunca me he negado a cambiar de posición. Si el entrenador confía en eso y, sobre todo, te lo argumenta, está bien”.

Por último, Mascherano habló sobre sus deseos de futuro: “Me gustaría ser técnico. Hoy como jugador uno ve las cosas más fáciles, pero se complica cuando estás del otro lado. Quiero transmitir todo lo que me enseñaron, el fútbol es una rueda”. 

También te puede interesar:

· El tridente del Barça volverá el sábado

· Piqué: “Los árbitros son 100% imparciales”

Incoming search terms:

  • 26 agosto 2015 mascherano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>