MENU
marca.com

Mascherano, baja ante la Roma

El jugador del Barcelona, Javier Mascherano, será baja en el próximo partido del equipo azulgrana en Champions ante la Roma. Luis Enrique ya lo avisó en la rueda de prensa previa al choque: “Mascherano tiene un golpe muy fuerte en el cuadríceps, hoy no ha podido entrenar, lo lógico es que no pueda jugar mañana”.

Foto: nexogol.nexofin.com

Mascherano se lesionó durante el transcurso del partido contra el Real Madrid en el Clásico, y tuvo que retirarse antes de tiempo. Aunque parecía ser que sólo fue un golpe, tras las primeras exploraciones de los médicos del club el diagnóstico es que no había lesión muscular, pero el argentino tendrá que parar, al menos unos días.

El Jefecito aguantó 27 minutos en el Clásico. La lesión se produjo tras un choque con James, que le dejó el pie. Mascherano forzó para intentar seguir pero no pudo más y pocos minutos después tuvo que retirarse del terreno de juego y en su lugar entró el francés Mathieu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>