MENU
http://cdn.latribuna.hn/wp-content/uploads/2015/08/masche.jpg

Mascherano: “El Mundial de Clubes es importante”

Javier Mascherano habló del momento del Barcelona y de su próximo compromiso en el Mundial de Clubes. El que piensa que el Barcelona va a ir de paseo a Japón está totalmente equivocado. Nosotros vamos con la mentalidad de hacer dos buenos partidos y salir campeones”, declaró para Fox Sports el jugador del Barcelona sobre el papel del Barcelona.

Foto:latribuna

Todo indica que los dos favoritos a jugar la final somos nosotros y River, pero los partidos hay que jugarlos. En el caso de que así sea, obviamente hoy me debo al Barcelona, es mi club, y nosotros deseamos ser campeones del mundo también”, continuó sobre el papel en el Mundial de clubes. “Para nosotros es un torneo muy importante, porque lo juegas si ganas la Champions League, es el premio que te da ganar la Champions y para nosotros eso significa muchísimo”, continuó.

“Por ser argentino sé lo que significa para un equipo sudamericano jugar una final del Mundial de Clubes, pero nosotros también tenemos la ambición de poder ser campeones del mundo, ojalá que se nos pueda dar. Es una de las competiciones más importantes que tenemos este año”, insistió Mascherano sobre el Mundial de Clubes.

Incoming search terms:

  • mascherano con la camiseta de defensores imagenes en japon
  • mascherano hablando de river en el mundial de clubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>