MENU
fuente: quecrack.com

La Roma, tras Mascherano

Los planes del técnico del Barcelona, Luis Enrique, podrían cambiar en las próximas semanas y es que el equipo italiano de la Roma estaría interesado en hacerse con los servicios de Javier Mascherano. La noticia saltó este miércoles en el medio de comunicación italiano, La Gazzetta dello Sport, que confirma el interés por el futbolista.

El jugador argentino renovó su contrato con el Barça para continuar vistiendo la camiseta blaugrana por más tiempo, pero todo indica que se han iniciado varias negociaciones con los representantes del equipo romano. Según confirma la prensa italiana, se habría realizado una oferta de 3,5 millones de euros por temporada, además de firmar un contrato por cuatro años. 

Esta suculenta oferta podría estar poniendo entre la espada y la pared a Mascherano, que siempre agradeció la oportunidad de jugar en un equipo como el Barcelona, club donde hasta hace poco pensaba terminar su contrato. Al parecer, no es la primera vez que la Roma pone el ojo en el jugador argentino, por lo que si esta vez se llega a un acuerdo, el futuro de Mascherano estaría en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>