MENU
http://www.puntopelota.es/

Mascherano: “No hay nadie invencible”

Javier Mascherano, jugador del Barcelona, ha comparecido ante los medios para hablar de la final de Champions, que disputará su equipo frente a la Juventus este fin de semana. El defensa ha querido ser cauto y avisar sobre el peligro de dar por hecho que ganarán: “Sería un acto de soberbia pensar que el triplete no se puede escapar, porque en frente tenemos un equipo que está en las mismas condiciones que nosotros, ya que también puede ganar el triple y se encuentra en un gran momento“.

Sobre su compañero Leo Messi, Mascherano ha comentado que “cuando tiene el balón, hay muchas situaciones que sólo dependen de él, pero no hay nadie invencible. El argentino ha declarado que el equipo llega con confianza, pero que eso no te “garantiza el resultado“, la confianza “solo te sirve para preparar el partido“.

Mascherano ha dicho que no van a preparar el partido de manera distinta, “igual que los 59 partidos anteriores“, no hay motivo “para cambiar nada de lo que nos trajo acá“. El jefecito también ha hablado sobre su compatriota Carlos Tévez, al cuál se enfrentará en ese encuentro. “Carlos ha tenido una carrera formidable. Es uno los mejores jugadores con los que he compartido un terreno de juego. Tiene un carácter ganador terrible y en todos los equipos que ha estado ha marcado una época y ha dejado huella“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>