MENU
Netherlands v Argentina: Semi Final - 2014 FIFA World Cup Brazil

Mascherano desmiente su posible salida de la selección

Tras la derrota de Argentina el pasado sábado frente a Chile en la final de la Copa América, el jugador del Barcelona y de la albiceleste, Javier Mascherano, podría estar planteándose dejar la selección tal y como afirmó su representante Walter Tamer en el programa radiofónico ¿Como te va?: “Mascherano ha dicho muchas veces que está cansado, pero siento que esta vez es diferente. Influyeron mucho las críticas a Messi. Mascherano está distinto. Él lo quiere mucho y lo vi muy mal”, declaró el representante del central argentino.

Poco después de que el representante de Mascherano realizase estas declaraciones, el propio jugador salió para desmentir todo lo que Walter Tamer acababa de decir: “Quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la selección es mentira. Es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones. Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una final. Como siempre he dicho, cuando tenga algo que decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta”, aclaró Mascherano sobre las polémicas palabras de su representante.

El revuelo sobre el futuro de Mascherano con la albiceleste viene motivado por la situación de su compañero, ya que al parecer Messi se está planteando abandonar la selección argentina tras las incesantes críticas que está recibiendo por parte de la prensa. A pesar de ello no es la primera vez que el crack argentino se plantea abandonar la selección después de haber perdido algún partido.

Incoming search terms:

  • fotos de corte de pelo de mascherano
  • mascherano desmiente salida de la seleccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>