MENU
AS

Masip: “No creo que haya sido un mal partido”

El Barcelona no tuvo su mejor versión este miércoles ante el Villanovense en el primer partido de Copa del Rey en el que los jugadores del filial fueron los protagonistas. Sin embargo, Masip se encargó de defender el trabajo del equipo en el partido ante el Segunda B. 

Foto: FERNANDO ZUERAS (DIARIO AS)

Siempre es importante tener la portería a cero, hemos trabajado bien defensivamente. Hay que felicitar al Villanovense porque ha hecho un buen partido. El campo influye mucho, no estaba en las mejores condiciones y el balón botaba mucho”, manifestó el guardameta del Barcelona.

No creo que haya sido un mal partido. Hemos creado ocasiones como para marcar, pero no ha podido ser. Hay que seguir, estaba previsto que salieran a presionarnos arriba. Creo que el equipo lo ha solventado bien y habrá que solventarlo en casa”, concluyó Masip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>